La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 16-06-2024, 14:59
Avatar de CUBAVENTURA
CUBAVENTURA CUBAVENTURA esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 15-01-2024
Edad: 34
Mensajes: 16
Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Orozco 42

Saludos hermanos de la costa...me he decidido comprar un OROZCO 42 , yate bimotor de fabricación española de loa años 70´ , esta en una situación de desuso pues su dueño lamentablemente falleció, yo quiero comprarlo como proyecto para dedicarle tiempo corazón y vida durante un periodo de varios meses en que presumo no estará listo para navegar con todo a son de mar...pero la verdad al menos su diseño me gusta para mis propósitos que no incluyen un plan de navegación inmediato....Como imaginaran tengo muchas dudas y se las ordeno para que valoren los conocedores : 1-) No encuentro documentos, catálogos, ni nada por el estilo que me expliquen los datos técnicos del Orozco 42, del 32 si pero de este no, no conozco su material de casco diseño constructivo y un largo etcetera... Me parece raro que parezca un barco ¨Fantasma¨ en un mundo en el que hay gente opinando de todo constantemente, eso me resulta preocupante! Los Orozcos 42 y sus hermanos no eran tan buenos o al menos tenian dificultades para que sus ediciones fueran limitadas =¿? Es una duda, si alguien alguna vez vio alguno o mejor fue dueño, les agradeceria infinitamente todas las opiniones posibles...Tiene averías en el casco entre otras muchas cosas y me interesa saber como reparar o al menos no hundirme en el pantalán el primer dia . 2-) Necesito estimar los costos probables de poner un casco listo y a son de mar luego de un periodo de deshuso y con daños x temporal, desde el costos de los tramites y materiales basicos, hasta los accesorios imprescindibles para el seguro... 3-) Si alguien tiene un manual...sera muyyy util para irme haciendo a la idea... 4-) Monta dos motores VOLVO PENTA TAMD 70 creo... imagino en deplorable condición, ah y ejes y propelas ...pasa lo mismo, no hallo datos...Existe y se fabrican recambios para estos motores?!...costos de rehabilitarlos asumiendo que sea posible... y bueno nada esto que no es poco para empezar agradezco opiniones !!!
Citar y responder
 

Smartsails

Etiquetas
brico emergencia, motora pesca paseo, orozco, sistema electrico, sistema integrado


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:23.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto