La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 18-06-2024, 18:54
Avatar de Pistoncete
Pistoncete Pistoncete esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-12-2022
Edad: 46
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Travesía Valencia - Cabo de Gata

Buenas tardes y una rondita para todos
A ver si podéis echarme un cabo….
Este es el primer verano con velero (First 32s5) y me gustaría disfrutar las vacaciones navegando desde Valencia a Cabo de Gata. Vamos dos patrones igual de novatos y nos da más tranquilidad navegar durante el día para llegar a dormir a puerto. La idea es hacer cada día unas 30 millas aprox. La ruta que llevo en mente es: Valencia-Oliva-Altea-Santa Pola-San Pedro del Pinatar-Cartagena-Águilas (puerto de Juan de Montiel) y algún puerto de Almería que todavía no tengo claro (he leído que el de garrucha no es muy recomendable, pero el comentario tiene bastantes años). ¿Como lo veis? Mi principal preocupación es que llegue el momento de entrar en puerto y que no haya sitio, o que por algún motivo no pueda llegar a un puerto el día previsto. Intentaré reservarlos previamente pero en alguno ya me han dicho que la reserva debe hacerse el mismo día.
¿Qué opináis? ¿Como lo hacéis vosotros?
Cualquier consejo o ayuda es bienvenido.
Un saludo y buena proa
Citar y responder
 

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:30.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto