La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 23-06-2024, 21:06
Avatar de ULTERIUS
ULTERIUS ULTERIUS esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 07-09-2020
Localización: ZONA 4
Edad: 59
Mensajes: 79
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 42 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Bloqueo RPM volvo MD 2040

¡Ronda de gaseosa y bebidas espirituosas para los presentes ! Será por dinero!
Resulta que mi "zapato veloz" se está encabronando con la temporada veraniega , y que yo sepa no le hecho nada . (Ciertamente debe ser cosa mía porque con la Almiranta también me pasa de vez en cuando)
Tengo un volvo MD- 2040 con 900 horas de display , que los días en que tengo que salir en "modo tractor" se ha comportado hasta la fecha como un señor . Hace unas semanas me dio un problema con la tapa del refrigerante que solucioné a medias ( la junta de goma asienta mal y vierte de más ).
Pero hoy se ve que estaba caprichoso y me ha tratado malamente .,,,,
Al ralentí se mueve entorno a las 900 RPM , cuando toca "modo tractor"oscilo entre las 2000 y 25000 RPM hasta levantar trapo,( si está mi hijo a la caña le sube a las 3000 RPM porque "tira con pólvora del Rey " ) , aunque nunca por encima .
Pero hoy , el cabrón , desembragado llega a las 4000RPM pero cuando embrago se me queda limitado a las 2400 y no da más¿Donde puedo tener el problema? ¿Morse? ¿Reductora?¿Meigas?
Se me olvidó comentar , propulsión de eje recto con bocina
¿Le ha pasado a alguien?
Gracias adelantadas
Citar y responder
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:26.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto