La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 24-06-2024, 19:50
Avatar de bricol
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-09-2009
Edad: 71
Mensajes: 2,887
Agradecimientos que ha otorgado: 532
Recibió 675 Agradecimientos en 404 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Una de pintura de pala timón

Estoy hasta las narices de aplicar diferentes métodos de antifouling para la hélice y la pala del timón y a las pocas semanas o días empezar a tener incrustaciones.
Creo que me esfuerzo demasiado en hacer tratamientos a zonas que igual no merecen la pena, así que he decidido probar lo siguiente.
El tema de la hélice lo doy por perdido, aplicaré el método más sencillo y despues rasqueta, aunque al dejar el bronce al descubierto se me come más rápido en ánodo de la punta del eje.
Pero teniendo en cuenta que al año no hago ni 30 horas de navegación, he pensado que la pala del timón y la estructura de protección pintarla con el antifouling autopulimentable del casco
La pala y la estructura de protección es de inox. Si miro en el catálogo de hempel me pide más capas que si hiciera el tratamiento de la hélice. Mi pregunta es que capa de imprimación podría darle a la pala de inox antes de darle el autopulimentable?
Citar y responder
 

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:51.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto