La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 26-06-2024, 08:18
Avatar de Pakote
Pakote Pakote esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 05-01-2023
Edad: 40
Mensajes: 63
Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Pérdida de gasoil por los inyectores.

Un ronda para todo el quiera de mi parte!!!!!

Buenos días, os cuento mi odisea con la puñetera fuga de gasoil. Hablamos de un Perkins 4108. El caso es que desde que compre el barco el segundo inyector siempre ha estado goteando un poco. Cansado del olor a gasoil y de estar limpiando continuamente me puse en contacto con un mecánico para que revisase los inyectores. Se cambian las mangueras que estan por encima de los inyectores pero sigue goteando. Me indica el mecánico que hay que llevarlos a un taller a repasar y ajustar y que posiblemente sería esa la causa de la fuga. Se llevan los inyectores a repasar y cuando se vuelven a montar resulta que ahora gotean todos por la parte superior . Hablo con el mecánico y me dice que solo se le ocurre que pueda estar obstruido el tubo del retorno y que como ahora en teoría los inyectores están perfectos hay más presión en el circuito y por eso gotean todos. Y así estamos, no se ya que puede ser, a ver si hoy el mecánico comprueba el tubo del retorno, aunque me parece a mi que de ahí no va a ser.

Alguna otra idea??

Os pongo un video para que veáis como gotean todos los inyectores.

https://www.youtube.com/shorts/cXNU3_JmEac
Citar y responder
 

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:47.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto