![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Buenos días cofrades, solo contaros que la idea de futuro ha comenzado y se está haciendo presente...
Ayer tuve una primera conversación para vender el Rafni, creo que puede ser real y el "barco de mis sueños" navegue este verano sin nosotros. Además, creo que para fin de este 2024 tendré un amarre en mejor lugar y donde entra un barco hasta 14 metros, cosas que me atreví, pues el barco que mas me gusta tiene 13,43m de eslora y no entraría en la plaza actual. Permitirme que no os cuente mas, por si se estropean mis sueños. En cuanto se hagan realidad, no os preocupéis, que os lo diré. Me gustaría dar las gracias a pupukeo, ELKAN, caribdis, LSV, TORRETA, J.R., AVERY, Egis, lolomo, JVPIT3R, carlosfds, Icarus, Argumentarios, Suertudo, Camba, ELKAN, teteluis, flipk12, jiauka y no podía faltar lupas que ha perdido varias horas de su travesía personal hablando por teléfono y dándome buenos consejos también ![]() Gracias Esto acaba de empezar, seguiré contando, pero tener paciencia. Saludos Rafa