|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Ayuda a comprar primer barco (trawler)
Muy buenas a todos, llevo un par de semanas en el foro leyendo información pero sigo con dudas, así que le pregunto a la taberna.
Mi familia me ha encomendado la misión de encontrar un barco para comprar de cara al verano que viene. Tenemos un presupuesto máximo de unos 150... Somos 4, vivimos en valencia y el barco lo queremos para; -Pasar una semana en baleares en verano. -Hacer salidas por valencia con mas gente(mi padre quiere salir a pescar también) -Poder amarrarlo en Denia en verano y hacer salidas desde allí ademas de servir de 2o domicilio. He estado leyendo el hilo de RoyOr y busco algo como lo que le proponiais a el, aunque las condiciones de mar suelan ser mejores en vlc... Un barco de semidesplazamiento , pero lo que le recomendabais de entre 12 y 14 metros me parece demasiado grande. Existen opciones similares con un par de metros de eslora menos? En que deberia fijarme a la hora de buscar opciones? Cualquier cosa que me podáis comentar ayuda Gracias de antemano! Saludos, Fernando. |
Etiquetas |
compra, consejos compra, semidesplazamiento, trawler |
|
|