![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, y muy malas para mi
Resulta que comrpe un motor de parsun de 20 caballos de 4 tiempos de INYECCION, y despues de las 30 horas, el motor de me dio un fallo. De que se parava, y despues me lo arreglaron poniendo un enfriador y una bomba se supone, y ahora despues de 8 meses me ha vuelto el fallar el maldito. Como? El relenti no lo aguanta, nada 1 minuto y medio En marcha se me parava dandole mucho gas casi al corte, y el se bajava solo teniendo el mango a tope Entonces me pusieron otra bomba de combustible, y la bujia nueva los filtros aceite nuevo y todas estas cosas y se arreglo. Pero sabes cuanto me durro 3 Putas salidas Y me ha vuelto a dar el fallo , otra vez, EL MECANICO NO SASBE QUE HACER Y PARECE QUE LA PUTA MARCA TAMPOCO SABE. Vosotros que harias, ¿Empiezo a denunciar? me espero pero le he dicho si para agosto estara, y la respuesta mas sabia NOLOSE Que creis que puede ser,?? Sino ire a la oficina de consumo a denunciar esto, porque vaya tela,. menosmal y gracias a dios que siempre pasa en el amarre, porque si pasa en el mar hay si que la lio parda. Muchas GRACIAS Y PERDONAD |
|
|