![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A nosotros nos ocurrió, cometimos el error de no levantar el barco, y el día que lo levantamos lleno de osmosis. Se repara sin problemas si no es grave el tema. Pero 4000 € extras, que son difícilmente reclamables, ( judicialmente inviable, es mas barato la reparación, y amistosamente: "ya te habían dicho que anteriormente no tenía por lo tanto.... ha pasado mientras lo tenias tu..."), por supuesto hay vendedor que es lo primero que te va a comentar.. Mi consejo, por un puñado de Euros levantas el barco y te lo miras bien mirado. Si ves burbujas tiene osmosis, en este caso deja que el propietario te haga una propuesta, y antes de acordar nada, saber por un profesional lo que sube la broma y COMO VA A QUEDAR y a partir de aquí negociar. Si ves el barco sucio pero sin burbujas perfecto, revisa estado orza/casco, pasa cascos, rigidez fibra.... Si los encuentras impecable, limpio como los chorros del oro.... sospecha que no la hayan hecho un maquillaje.... Yo es lo que haría con mi experiencia actual... Saldus |
|
|