La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-04-2008, 14:35
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado Tabernero, por favor, necesitamos un subforo OT

Me gusta mucho que en la Taberna se impulsen los temas OT. He defendido siempre su existencia en el foro náutico, sin que los OT (para los más nuevos, aquellos temas que no son náuticos) se llevasen a un subforo específico. Y lo he defendido porque estoy segura de que esto ha sido uno de los pilares del éxito de La Taberna del Puerto. Muchos ejemplos se han puesto, cuando ha salido el debate, sobre las características de La Taberna, comparándola con una taberna de un puerto cualquiera. Allí se habla de todo, ¿por qué no vamos a hacerlo aquí?. También he mantenido que para mí La Taberna del Puerto es como mi club náutico, ése que no existe en el puerto donde estoy.

Pero llevo días observando la página principal del foro náutico. Y lo que he visto no me parece justo. No me lo parece para todos aquellos -muchos- que buscan en el foro el tema que le da sentido, el relacionado, exclusivamente, con la navegación. Lo acabo de explicar en otro hilo. Así que me ahorraré volver a explicarlo y lo transcribiré aquí.

(Yo le respondía, evidentemente, a Aldisele, en el tema "La frase del día" http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=16943):

Ya me has convencido, Aldisele. Opino que tienes toda la razón. Yo también le pido al Tabernero que cree un subforo OT.

Siempre que hemos tratado este tema, yo me he manifestado en contra, fundamentalmente porque entendía que La Taberna basaba su éxito, precisamente, en que se pudiera tener todo tipo de conversaciones dentro de las normas ya establecidas. Pero la situación ha llegado a un punto en que entiendo la postura de Aldisele y el pensamiento, más que seguro, de muchos compañeros que están en LTP por su nivel náutico y a los que sin duda molesta mucho ver tantísimos temas que nada tienen que ver con la navegación en el foro principal. Temas que, por otro lado, también resultan interesantes en su mayoría. Tengo que confesar que hasta a mí me ha molestado, sobre todo, pensando en ellos.

Me solidarizo absolutamente con Aldisele y con todos los que a partir de ahora lo pidan. Con tantísimos usuarios nuevos, va a ser imposible que este tema se pueda mantener en unos límites aceptables por todos, aunque se señalen con el correspondiente OT.

Y ya que hay tantos subforos, uno más no va a importar, digo yo.

Editado por Atlántida en 11-04-2008 a las 14:45.
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro