
28-07-2024, 21:49
|
 |
Corsario
|
|
Registrado: 03-11-2011
Localización: Eivissa
Edad: 47
Mensajes: 1,889
Agradecimientos que ha otorgado: 1,530
Recibió 1,236 Agradecimientos en 744 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: Un pasajero más de lo permitido, cuál es la multa ?
Cita:
Originalmente publicado por Manila1886
Es falta grave. De 6.000 no baja. Y esta no se recurre. Y el seguro en caso de siniestro no pagará ni la responsabilidad civil.
Una anécdota. Mi barco está para 9 y un día íbamos a ir a Cies con parentela. Resulta que el cuñado de turno tenía un invitado y seríamos 10. Me dice que por uno no pasa nada, hombre, que no sea acojonado y tal y tal.
Bajé a la mesa, escribí un papelito que decía: Yo, Fulano de tal, cuñadísimo, me comprometo a pagar a Perengano (osea, a mi) los 6.000 eur de multa que nos pueden poner. Le dije, de acuerdo, solo tiene que firmar aquí. El y su amigo asaron un magnífico en tierra, y los demás nos fuimos a Cíes un poco más holgados de espacio. Mi mujer estuvo unas semanas sin hablarme.

|
 Pues esta reacción es de maestro. 
No se me habría ocurrido.

|