![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Tomaquet.No es el capacitor de arranque . Ese compresor no lleva.Sin ver el equipo voy a arriesgar un posible diagnóstico: Creo que te salta la protección de batería baja. Es una de las funciones de la centralita. Ya nos has dicho que controlas la tensión en los cables que llegan y es correcta. Pero la experiencia me dice que muchas veces esa tensión cae bruscamente en el momento del arranque o después de marchar un rato por aumento de la temperatura de la línea. Revisa bien los terminales y los contactos. Si puedes dime cuantos metros de cable tienes desde la batería hasta el interruptor y desde este hasta la nevera. Otra forma de descartar este fallo es que conectes la nevera directamente a una batería bien cargada. Y otra pregunta: Cuando intenta volver a arrancar el forzador (el ventiladorcito) arranca? Una vez descartado esto prueba lo que dice Egis de intercambiar la centralita a ver si suena. ![]()
tomaquet (31-07-2024) | ||
|
|