|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Botadura de Álvaro
Pues eso, que soy Álvaro y creo que me he estrenado en este estupendo foro infringiendo una norma: he intentado mandar un mensaje sin haberme presentado antes, mal, mal.
Pues voy a redimirme: me llamo Álvaro, y me inicié en esto de la navegación hace 5 años, cuando un amigo con barco (combinación premium donde las haya) nos invitó a a unos cuantos amigos a navegar a vela por la zona de Altea. Era mi primer contacto con la vela y fue un auténtico flechazo. Desde entonces salimos a navegar todo lo que las circunstancias y la familia (mujer y cuatro hijos, imaginad) permiten. El año pasado me picó ya el gusanillo, me saqué el titulí e inmediatamente y me puse a sacarme el PER, con éxito: ahora soy patrón con todas las extensiones posibles (travesía y sobre todo vela). Por un lado estoy encantado, y por otro me siento como cuando te sacas el carnet de conducir: eres un peligro público: Ahora estoy a punto de convencer a mi familia para embarcarse conmigo en mi primera experiencia en solitario, y no sé si estaré siendo demasiado osado... pero eso es otra historia. Encantado de entrar en este foro. ¡Ronda virtual! Alvaro. |
|
|