La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 07-08-2024, 17:31
Avatar de Coitelas
Coitelas Coitelas esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 18-05-2024
Edad: 38
Mensajes: 12
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Dudas a la hora de comprar un barco intraborda

Buenas tardes Cofrades.
Ante todo una ronda de cervezas y sangrías para tod@s.

Os expongo una duda...
Es mi primer barco, y tengo más dudas que cosas claras.
Soy de la zona de interior de Galicia, de Lugo, pero dispongo de vivienda en Pontevedra y me he sacado el PER este año y me come el gusanillo de empezar en este mundillo.

He ido a ver varios barcos, lo ideal que tuviesen conejera o una segunda cama por el tema de la niña pequeña que tengo, y a ver si la meto en el mundillo, pero hay dos que son por los que más me decanto.
Voy a poner por aquí los anuncios, para que los podáis ver y comparar.

El primero que más me tira es este, de 1995, después de ver varios modelos por la zona de Galicia, todos muy tocados y mal tratados, este me entró por el ojo...

https://www.milanuncios.com/barcos-a...-512813108.htm
Lo fuí a ver y su dueño muy majo, lo tiene muy bien cuidado.
Este año le tocaría hacer cambio de codos y colectores según el mantenimiento que me enseñó, a parte ya se aprovecharía para hacerle ya fuelles de cola, aceites de todo, y ánodos, pero la verdad es que daba gusto verlo.


Y este es el otro que he visto también, con algún problemilla de motor, recién hecho y que en la primera salida tras repostar, se apagó y no lo han vuelto a revisar...

https://www.milanuncios.com/barcos-a...-504474745.htm

El Rogue 2470 está funcionando, lo he visto encendido, no lo he probado por falta de tiempo ese día, pero me dijo de salir un día a navegar para verlo funcionar.

El otro, el Rinker, está pintado desde la pandemia, bien cuidado también y el motor daba gusto verlo, pero no se sabe que avería tiene.


Que me decís????
Muchas Gracias de antemano.
Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:50.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto