|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Motora 26 pies o 8 metros categoria B
Hola Cofrades, una ronda para todos sobre todo para los del temporal de baleares que la necesitan!!
a ver si me podéis ayudar porque creo que estamos en una encrucijada, en la familia tenemos una embarcación motora de 6 metros con cabina muy chula pero se nos ha quedado un poco pequeña, siempre salimos a tope de gente y cada vez queremos ir más lejos. Así que queremos pasar a los 8 metros, el amarre lo tenemos en concesión por lo que no podríamos pasar de los 8 x 3 metros que hace, lo que me surge una duda, nos gustaria que fuera un barco que sea capaz de ir a baleares con tranquilidad (estamos en la costa brava) alguna vez al año y para eso tiene que ser categoria B, Hemos estado buscando, categorias B con 8 metros y no hemos encontrado, queremos que sea bastante nuevo ( 2020 hacia adelante), en marcas como axopar (nos gusta mucho el diseño), Beneteau, Jenneau, Dejando de banda de si seria cabinada o open, hay algun barco que entre en el amarre con estas condiciones? De presupuesto podemos hablar máximo de 80.000-100.000€ ya que venderíamos el que ahora tenemos. Aclaración, no queremos ir 8 personas a baleares, queremos poder ir mas comodos en la navegación costera y ir 2 o 4 personas a baleares la vez que vayamos. Gracias de antemano!!! Editado por piratadelron en 14-08-2024 a las 12:24. |
|
|