|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
"Licenciar" Jeanneau SO 32.1 en la RFEV
Muy buenas cofrades,
Sabéis cómo es el procedimiento para conseguir el ORC en un crucero o si para participar en cualquier regata como OPEN me vale con otra cosa? Quiero apuntarme a unas regatas y no sé muy bien que tengo que hacer. En la PÁGINA de la RFEV no me aclaran demasiado. ACTUALIZACIÓN: Veo PDF bastante complejos acerca de mediciones, ratios, números y mil historias pero he llegado a una conclusiónes. TODO ESTO QUE VOY A ESCRIBIR SON COJETURAS DE LAS QUE PUEDO ESTAR EQUIVOCADO Y QUE NO TENGO NADA CLARO, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CORRIJA SI LOS DATOS QUE PONGO NO SON CORRECTOS Dentro de la Clase Crucero hay varios tipos: Clásicos, Época, ORC e IRC Entiendo que para un regatista de crucero "casual" para regatas locales o con un registro ORC Club es mas que suficiente aunque no sea lo mas competitivo no? Aunque según lo que he leído en comentarios y en la web de la RFEV Se puede ir modificando el ORC para ir "mejorando" el rating no? Saludos
"As cansións dos mariñeiros que falan de libertad, escríbeas xente de terra sin ter nin idea do mar" Editado por mrgominola en 02-09-2024 a las 17:38. |
|
|