La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 23-09-2024, 21:12
Avatar de JavierPC21
JavierPC21 JavierPC21 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 05-09-2021
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Comprar barco lista 6

Buenas tardes
Estoy pensando en comprar un McGregor que parece que está un poco regulinchi pero bueno la verdad es que soy bastante manitas o al menos eso dice mi mujer y creo que me las podré arreglar con las reparaciones.
Pero mi pregunta era que si por estar en la lista 6 es cierto que tengo que hacer declaraciones trimestrales de IVA aunque no lo alquile por el mero hecho de tener este barco.
Por lo demás se preguntaba en Granada que es mi puerto base y me dicen que no hay problema en cambiarlo a la lista 7.
¿Es cierto que puedo tener problemas con la agencia Tributaria si no hago las declaraciones trimestrales de IVA por ser un barco que está en una lista de vehículos de uso para alquilar?
Gracias y una ronda para todos
Citar y responder
 

Svb


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:18.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto