![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar unas cuantas rondas de cervecitas a mi cuenta
...más... .Estoy dándole vueltas para pillarme un vela ligera moderno de 1-2 tripulantes (yo 1,86 - 91 Kg., fondón), para mi y los niños (10 y 5 años, en la actualidad). El láser standard lo he descartado porque a mí eso me viene chico. Otras rondas, ESTA VEZ QUE SEAN DE RON PÁLIDO DE MOTRIL, TABERNERO aaaaasiaaaaaaasssssssssss !!! la irgen que fresquito y que rico que está... He visto dos que pesan un poquito más, pero son más barcos, como son el Láser Vago y el RS Vareo . Me gusta más el primero porque tiene 3 velas y la posibilidad de trapecio. El Vareo 2 velas y no trapecio, pero guapo igualmente. El Vago me podría hacer recordar al 470, qué tiempos aquellos !!! Si alguien conoce estos barcos de vela ligera y puede aportar su experiencia sobre los mismos u otros parecidos, se lo agradezco. Muchas más rondas Y a vuestra disposición para lo que necesitéis. Por cierto, el grumete antes de pecar pregunta: ¿¿Se puede fumar porros en la taberna??? Qué rica la mariquilla y er polen... Salud y revolución. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vela ligera. | Herman Toothrot | Foro Náutico Deportivo | 65 | 12-06-2009 17:03 |
| Vela ligera con problemas | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-11-2007 16:29 |
| Comprar vela ligera | elpicaelpica | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-12-2006 18:51 |