Cita:
Originalmente publicado por nostromo68
Ya ha pasado tiempo y me imagino que estarás disfrutando del barquito. Releyendo el post me ha asaltado la duda de como has unido la cabina nueva con la cubierta ¿Va atornillada de alguna manera, pegada o enfibrada?
Tengo en mi puerto una igual que le ha dado a su armador bastantes quebraderos de cabeza y a la que un temporal dejó bastante maltrecha en su lucha contra el pantalán, tiene la cabina como la que tu tenías y es increíble lo que gana solo con ese cambio, se ve mucho mas actual y estilosa.
Un saludo y buena pesca 
|
Hola, la cabina está unida por los costados con tornillos de inox con cabeza avellanada para que quedara a ras de la fibra, posteriormente llevó tres tiras de fibra mat 300 en los costados y en la cubierta de proa, una vez seca se alisó con masilla.
Espero haberme explicado bien, cualquier duda, me contactas sin problema.
Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk