![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xanxexo en verano es cara. Bastante más que otras ciudades de la zona. OJO. Con una motora de 5m difícil será en 10 días recorrerla toda salvo que ni te detengas. Te puedo comentar por la información que he recogido (YO también quiero ir por esos lares) que Vilagarcía de Arousa puede ser una buena ciudad que podrá satisfacer tus deseos. Vilagarcía de Arousa es una ciudad "grande", con buen acceso por carretera y tren, buenos servicios (supermercados, tiendas, etc.), cine con varias salas, etc... Hotelería hay mucha y además hay hoteles de campo a pocos km. Por esa parte tienes cubiertas las necesidades de esparcimiento, servicios y alojamientos. Según lo que me comentaron desde hoteles de la zona de Vilagarcía que están cercanos al centro / marina / estación es que en verano hay mucho jaleo (ruido) nocturno por esa zona... así que si el problema es el ruido... mejor vete a alojar en hoteles algo alejados del centro, Ya que piensas tus vacaciones con tiempo vete reservando amarra por adelantado porque en esas zonas turísticas las amarras de tránsito se agotan enseguida. TRUE escribió "Vilagarcia tiene el chunda" que NO se qué será. Si alguien me explica se lo estaré agradecido.