La Taberna del Puerto Seguros embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-10-2024, 12:44
mardelevadecadi mardelevadecadi esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 227 Agradecimientos en 180 Mensajes
Predeterminado Re: Subida tarifas Marina Valencia

Cita:
Originalmente publicado por Ligera Ver mensaje
.
Un vecino me comentó ayer que por un 46 le pretendían cobrar una "tarifa especial", la de amigo en 2024, de 1200 euros contra los 800 que pagaba. El cuento ya no es el mismo

Pues es de prever espantada; y a ver esa demanda donde puede recaer y que efectos tendrá. Ya la hubo con las subidas de Valencia Mar ...

[/quote]

A mi lo que me parece preocupante, es que un tío no pueda pagar 1200 euros al año por un pantalán, que son 100 euros al mes, o dicho diferente, 33 euros mas al mes, de lo que pagaba, aplicando la subida. No se, a que precios estáis acostumbrados por esa zona, pero el ultimo mío que no llegaba a 6 metros en un pantalán de 7, en el 2018 ya pagaba ese precio y me parecía más que razonable. Quizás es que esto de tener barcos, hace falta tener un poco de guita para mantenerlo y pagar los gastos generados de una afición no precisamente barata.
Citar y responder

Seguros embarcacione

Reglas del foro