Buenas cofrades!!,pedir lo que querais tomar aprovechando que aqui en barcelona llevamos ya tres dias metidos en la taberna sin poder salir a navegar.

.
Pues el caso esque despues de mucho leer por el foro y mucho romperme la cabeza,ahora me funciona el openplotter perfectamente,lo tengo configurado a mi gusto pero ahora que está la version 4 disponible me guastaria actualizarlo y no se si hay alguna opcion para actualizar dentro de openplotter o si la manera sencillamente es instalar la version nueva y volver a configurarlo todo de nuevo.
El configurar el ais,y los datos seatalk no es complicado,lo que no se es como podria guardar todos los datos de las rutas,las derrotas y los waypoints que tengo guardados,eso si que me fastidiaria perderlos.
Otro tema es si se pueden guardar los dashboards que me currado,ya que estos estan en signal K y si reinicio todo el sistema no se si se perderan.
He estado buscando por las muchisimas paginas de los hilos del foro sobre este tema,pero no he encontrado nada concreto y me pierdo entre tanta informacion.Os agradeceria cualquier ayuda,muchas gracias.