|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Restaurar Feeling 286
Aupa!
En esta pagina encontrarás bastante info sobre tu barco y bricolajes, www.clubfeeling1090.fr Yo tengo un feeling 10.90 y me ha tocado hacer todos los bricos que dices salvo la cocina, que estaba y esta impoluta. Sobre la limpieza general nada que comentar, hay bastante escrito en el foro. Sobre la cocina, es de inox, si lo que tienes son picadas en sitios puntuales dale con un pincel ferronet en esas zonas, esperas unos minutos y aclaras bien, si es suciedad general con algun limpiador quitagrasas potente. Portillos, los feeling solian filtar por los metacrilatos, no los portillos, si son los portillos primero limpia bien sus gomas y dales con vaselina, asi se hidrata y si no estan muy cuarteados se suele recuperar. Feeling solia montar marca goiot o lewmar. Si es los metacrilatos, te tocará desmontar y volver a resellar, un curro grande pero necesario. En dinero no se que te costará encargarlo, en material con 4 cartuchos de polimero ms haces de sobra. La madera con humedad (supongo que los paneles de los metacrilatos), si esta solo negra puedes mirar si al lijar se aclara, pero lo normal es que ya este demasiado deteriorada, si te entra un punzón y esta blanda, o no se quita el ennegrecimiento al lijar, te toca cambiar, usala de plantilla y hacer nueva. La cadena, pues mira a ver cuan oxidada esta, un poco es normal y no merece la pena romperse la cabeza, si ya aparte del oxido se te quedan eslabones pegados y tiene calamina pues puedes intentar picar donde tenga la calamina en zonas puntuales, si es generalizado es mejor cadena nueva. El molinete en esa eslora puede ser manual, te ahorras un dinero y la instalacion es muy sencilla. Si lo quieres electrico pues mira algo sobre 500/800 watios, y en euros puedes andar sobre los 800 euros, cables, magnetotermico de seguridad e instalación (si no lo haces tu) suma otros 800. Saludos Auskalo