|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Traslado by the face
A ver cómo desarrollo sin pisar callos, porque hasta la idea puede ser de un cofrade, y trato de tener siempre respeto.
La cosa es que me llega la propuesta de trasladar un barco de chárter unas mil millas. La particularidad es que pretenden que todos los gastos corran por cuenta de quien hace el traslado. Esto es, desplazamientos hasta el puerto de salida, y desde el de destino, combustible, eventuales pernoctas en puerto intermedio, y claro, víveres, pyv...El arte de la jugada consiste en venderlo como una travesía gratuita. Ponen a tu disposición un barco grande, moderno, etc... Y mi duda es...existe este tipo de perfil? Es decir, a mí hasta me puede hacer tilín el plan, pero no pagaría por ello, para eso tengo mi barco. Alguien que no tenga barco, y le apetezca ir ganando experiencia, consigue un chárter gratis, pero...ya se fían de él? Patrones sin barco y con experiencia los hay, pero, al menos los que yo conozco de ese perfil, no les falta nunca barco en el que navegar, y se les suele incluso invitar a las cervezas...no se Rick... Que opináis? Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk |
|
|