|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
¿Cómo nos ven los terráqueos?
Pues nada, que buscando otras cosas me he encontrado con una publicación en el que se hace una especie de estudio sociológico sobre cómo ven la náutica los que no tienen barco (yo me atrevería a decir que más bien son los que no tienen ni idea de lo que es un barco, pero bueno... ).
El cuestionario ya se las trae, con preguntas que no hacen otra cosa que remachar el topicazo al que - tristemente - ya nos hemos acostumbrado (la nº 1 y la nº 5, por ejemplo ) y otras que son de Perogrullo (la nº 8 ¡pues claro que cuando el barco es más grande cuesta más mantenerlo, o qué te creías, merluzo!). En fin, que no salimos de los cotilleos del tipo "Fulana y Mengano pasan unas vacaciones chupiguay a bordo de su yate en Ibiza"... Véase a estos efectos la tabla 2 del artículo en cuestión, que podéis descargar aquí: https://www.researchgate.net/publica..._by_Non-Owners ¿Comentarios, opiniones? Saludos y