![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades,
Lamentablemente, vendo mi querido Jeanneau Brio que tantas alegrias nos ha dado desde que lo adquirimos. Es un fantastico buque que navega contra viento y marea y no nos ha dado un susto jamás... lo hemos mantenido y mejorado como si se tratase de uno mas de la familia, pero por motivos de trabajo, me traslado de ciudad y no voy a poder darle el cariño que se merece.... esto hace que con todo el dolor de mi corazon, tenga que venderlo y que pase a ser disfrutado por alguien que lo cuide como nosotros... os doy detalles: Es un Jeanneau Brio 660 de 7 metros eslora. Es el modelo de 1978, con un motor fueraborda Yamaha 6cv del año 2019 en perfecto estado y mantenimientos realizados. El motor es de lo mejorcito, arranca cada semana de un pequeño tirón y es fantástico. En 2021 se hizo refit de interior completo y cambio de cabulleria, poleas y mejoras como cambio de jarcia completa en Eloy Aranda. Se lijaron y pulieron todas las maderas y se le instaló Lazy bag de Elite nuevo. Todos los años se saca en noviembre para patente y en 2023 se le realizó tratamiento protector antiosmosis y revisión completa integral del casco, con cambios de grifos de fondo, llaves, revision de todos los pasacascos y se le reforzó con fibra el timón. Tiene mejorada la popa con plataforma de baño y cambio de plataforma de motor por una de madera nueva que es asistida. ITB hasta 2028. Se vende por cambio de domicilio, y un barco asi no quiero dejarlo parado varios años y donde voy no tendré opción de navegar para llevarmelo costeando... El barco se utiliza todas las semanas y está muy bien mantenido. Se puede mantener el punto de amarre con renovaciones anuales (bastante económico). Os dejo imagenes pero tengo miles mas, ya que el barco sale a navegar todas las semanas, mucho más incluso en invierno con el buen clima que solemos tener en el sur (mar menor): ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El precio está publicado en 7.000, pero para un cofrade seria negociable. Si algun cofrade está interesado, ofrezco incluso salir a navegar con el comprador, enseñar las maniobras y los consejos del barco que yo he aprendido durante los ultimos años... y es posible mantener el punto de amarre en alquiler. Está en el mar menor y ayudaria a trasladarlo por travesia a puertos de alrededor hasta +/- 75 millas (1 jornada)
Editado por Murcia_nico en 14-11-2024 a las 12:40. |
|
|