![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Hace un par de días me registré en el foro. Publico esto como presentación. El mundo náutico nunca me había llamado especialmente la atención. Esto cambió hace cuatro años cuando pude descubrir el mundo de la vela. Un año después me apunté al PER. Me presenté al examen, hice las prácticas y obtuve el título. Fue entonces cuando me di cuenta de lo caro que podía ser navegar en España de forma regular, sobre todo si vives lejos de la costa. Perdí toda esperanza. La vela quedó reducida a un pasatiempo de entretenimiento audiovisual. En esa época descubrí la cantidad de gente que había dejado su vida en tierra para lanzarse al mar y habían empezado a documentarlo en forma de videos o blogs. Esto me servía para aprender algo y alimentar mi ansia de comprar un velero. Pero nada más lejos de la realidad, vivía en Valladolid y sin un euro de sobra en el bolsillo. Nada pasó desde ese momento, hasta que hace un par de días encontré este foro y me registré con la esperanza de poder hacer de la navegación algo cada vez más real en mi vida. Un saludo a todos |
|
|