![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya una ronda de lo que más os guste para empezar, que paga el que suscribe.
Nombre: Juan Carlos López. Natural: Bilbao Profesión: Médico y Dentista... Alguna desgracia hay que tener. Aficiones: Muchas y todas muy caras... Me toca trabajar mucho. Pasión: La vela oceánica. Barco: Amel Sharki, queche de mayor y mesana de los años 80. Tan viejo como yo, pero un barco sólido, si ha llegado hasta ahora navegando, espero que no le de por hundirse solo por llevarme la contraria. Puerto base: Teoricamente Gdańsk -Polonia-, no he estado nunca. Amarrado en Laredo, el mejor puerto deportivo que yo conozco y he conocido unos cuantos de Italia y levante español. Experiencia de navegación: Con gran sufrimiento, tirando de motor como si no hubiese un mañana y con gran ayuda lo traje desde Venecia hasta Cartagena; allí con más vias de agua y más cosas rotas de las que quiero acordarme lo puse en carretera y hasta Laredo. Situación actual: Llevo 2 años intentando arreglar las 10.000 paridas de mi barco. No pierdo la esperanza que cualquier día de estos me lleve lejos, muy lejos, muy muy lejos. Perspectivas de futuro: Ayudar en lo que pueda y que me ayuden a mi en lo mucho en lo que voy a necesitar ayuda. Un fuerte abrazo para todos los cofrades. |
|
|