![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Las cervezas van pagades. Poco a poco me voy centrando....como total novato en vela, púes he navegado y navego profesionalmente a motor, pero neofito en vela. Con un PER oxidado. Después de escuchas los sabios consejos de la Taberna, queda dar las gracias y pagar unas rondas!!.. El tema és que hablando con mi hermana, sòcia de aventuras y aventurera donde las hay...estamos llegando a la conclusion de comprar algo de 6 metros o hasta 6 metros, para una vez aprendamos el " oficio" del manejo de vela, hacer ya un buen salto de eslora y presupuesto, por eso ahora tocaria ajustar presupuesto..però buscando cosas que seguro nos ayudais. ( esta reflexion és que debemos aprender solitos...no encontramos escuela o particulares donde aprender, ni pagando lo que se deba...solo una escuela a contestado però llevan barcos grandes que no me sirven para aprender 1. Que velero de hasta 6 metros, o de 6 metros, nos aconsejáis con la premisa. 1.1de un buen francobordo,. 1.2 Que embarque poca agua. 1.3 que tenga muy buena estabilidad y escore poco. 1.4 tenga cierto habitabilidad, pero siempre buscando la seguridad de la embarcacions y duresa. Púes ahi estamos, que velero me recomendais???. Y nuevamente gracias ![]() |
|
|