La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-02-2025, 13:49
inhaqui inhaqui esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 190
Recibió 262 Agradecimientos en 162 Mensajes
Predeterminado Respuesta: ¿Qué velero? (8-10 años vista)

Sobre niños, crianza y velero... nosotros llevamos a los retacos desde antes de nacer a bordo, incluso de bebés, con silla atada y tan contentos. Recuerdo que incluso quitara la mesa del salon (de un First), para que tuvieran sitio para jugar.
Obviamente no navegamos igual que cuando vamos sin ellos, pero la cuestion es que les guste.... y ya les gusta escorar más que a la armadora!

En cuanto al barco... y aún a riesgo de que me crucifiquen, el programa pinta a motovelero. Aqui, algunos navegan mejor que otros. Habria que mirar. En cuanto a eslora, 28-30 pies es suficiente. Más es más cómodo, pero un lio de mantenimiento.

En esos modelos hay muchas opciones en Billoup, Evasion, Kirie, Espace (aunque estos creo que empiezan en 10m).... En la costa Bretona y Normandia hay mucha tradición de este tipo de barcos.

A ver lo que opina el personal...

Salut
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a inhaqui
JordiR. (21-02-2025)

El seguro de mi barc

Reglas del foro