S.O.S.Quick Silver 555 CABIN
QS 555 CABIN, me la entregan en enero 2024. Llovió y toda la cabina llena de agua, colchonetas mesas etc. .A la náutica con ella. Me la sellaron. Seguía entrando agua. Mal sellada, seguía agua adentro,,, entraba agua a la altura del cintón. Vuelta a la náutica y nada. Pasados 8 meses me dió por retirar la mesa de cabina, abro un registro y estaba la sentina de proa a tope de agua, hasta tenía ya podrido el tapón que daba acceso a la sentina de la bañera. Quito el tapón, que en principio es para desalojar el agua hacia popa y me encuentro con que el agua me viene de popa a proa. Vienen de fábrica, sellan de nuevo la escotilla, sigo con agua. Vuelven, sellan el cintón, sigo con agua en las sentinas. Me colocan 60 kg. de plomo!! en popa para que no aproe y el agua sigue corriendo al revés, de proa a popa. Echo agua en el pozo del motor, donde la bomba, y el agua corre hacia la sentina de proa!!. Resulta que parece ser, dicho por un profesional, que el molde, el casco, por su FABRICACIÓN o DISEÑO siempre tendrá la popa más alta. DEFECTO SOLO DE MI BARCO?? HAY MÁS CASOS?. Si yo no tuviese el problema de filtraciones no me habría enterado. Solo puedo achicar el agua planeando a más 16 nudos. Que puedo hacer??. Está en garantía.
|