![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buff! cuanta información muy útil!
Os cuento, tengo experiencia en mecanizar fibra de vidrio en placa. De hecho me dedico a eso para el sector electromecánico. Pero es evidente que no es lo mismo mecanizar una placa ( aunque son mucho mas duras y gruesas que el material del barco) encima de una máquina, con un silo aspirando y yo con el control númerico en la mano, que hacer lo que quiero hacer... Realmente es un ataud, pero tengo ventilación, y por vuestros comentarios descarto totalmente la amoladora... Entonces tengo dos opciones: 1.- Dejo el deposito donde està y monto uno en el cofre de estribor de 30 o 40 litros, es un sole mini 17 con 40 litros da para mucho, de hecho es uno de los problemas que ha causado esto, hay poca rotación de gasoil. Además e contando que en el lado de babor tengo las baterías... 2.- Cortar ( que me estais desanimando): -Usaré una mascara contra polvo y vapores. - Y usaré la dremel pero le voy a colocar una fresa de fibra de vidrio la cual no calienta demasiado el material. y Con una caladora con hoja de hierro ya que la de madera la fibra de vidrio se la comerá muy rápidamente. -Extintores a mano por si acaso. Si veo que la cosa se complica dejaré el deposito donde está y listos. Es un estrobo pero solo es eso un estorbo. Joanm52 te digo por que no puedo poner un registro allí , el deposito medio 150 cm largo x 80 cm ancho x 10 cm de alto! No tienes ni el ángulo para meter el brazo y frotar las zonas, tendría que poner 3 tapas de registro mínimo! Además por mas que lo llenes hay MUCHA superficie sin gasoil que genera condensación, ya que el cambio de temperatura le afecta mucho. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, como siempre hago volveré al hilo con el resultado. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Osr75 | ||
MarineZeta (25-03-2025) | ||
|
|