![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Hace un montón que no publico nada en el foro de la Taberna, aunque entro a menudo de manera furtiva a curiosear....así que ante todo, tomad a mi cuenta unas buenas rondas de birras frías, rones bien marinados o cualquier otro elexir seleccionado!! ![]() ![]() Estoy buscando algún cofrade orgulloso armador de un West Wind 35 en Galicia al que no le importe que le eche un ojo en una visita que no moleste mucho (previo obsequio de un par de botellas de buen vino!). Así que si alguno me lee o si algún otro cofrade sabe en su club o en estas esferas foreras de algún West Wind 35 que fuese posible visitar en Galicia, le agradecería inmensamente que se pusiese en contacto comigo. Sólo me gustaría comprobar dimensiones interiores, habitabilidad y cosas así, ya que he visitado otro barcos de la misma antigüedad y eslora, y su habitabilidad me ha dejado un poco "frío". Ya sé que estos barcos, por su diseño cerradito en popa y algo antiguos, son de espacios moderados y un poco sobrios. Aún así, antes de lanzarme a visitar (para una posible compra) una unidad que ciertamente ha sido muy renovada, me gustaría poder visitar un West Wind 35 y así hacerme una idea. En el caso concreto de la unidad que me interesa, debe ser de los últimos que fueron construidos (1985) y cuenta con cabina doble en popa (y no conejera) con una puerta corredera que no sé si es de "fábrica" o resultado del refit. En fin...agradezco cualquier contacto!! ![]() ![]() Que tengáis buena mar y mil gracias de antebrazo! ![]() ![]() |
|
|