![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a los buenos dias a todos!
aun es temprano para una ronda,un cortadito con una tostá con manteca colorá para todos!! a ver,os pongo 2 imagines. el anterior dueño tenia una silla de combate en la bañera,ese "pie" que sale del soporte es imposible de sacar..le he metido ayer bastante afloja todo a ver si... en la 2º foto,habia puesto una chapa de 3mm de acero inox,supongo que para hacer fuerza. saque la chapa y quite los tornillos,el soporte esta pegado a la tapa con sica. la idea es sacar ese poste y luego,como la mesa que hay dentro con su pie,intentar adaptarla con algún casquillo ,ya que es de menos diámetro el pie que es imposible de sacar que el pie de la mesa que hay dentro. no se si me explico bien,aun estoy espeso ![]() pie de la silla de combate que quiero sacar es de 70mm de diametro pie de la mesa que hay dentro en la cabina,que podría aprovechar en la bañera cuando vayamos a comer o algo, 80mm diametro. existe algun acople/casquillo o algo similar que pueda acoplar una vez quite el poste? ![]() ![]() |
|
|