![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me comunica mi colega Emilio desde el Real Club Naútico de Motril que los días 21 y 22 de Junio de 2008 se celebrará la
Regata Centenario Puerto de Motril organizada por la Autoridad Portuaria de Motril y el RCN Motril. Ya hay información de la misma en la web de la Federación Andaluza de Vela. Animaros, el Ron Pálido de Motril está muy pero que mu fresquito y rico y no os cuento ná de las quisquillas, la gamba blanca y las cigalas de la zona.Os iré dando la información que me vaya llegando. Salu2, piratas
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La taberna del Puerto se va de regata a Sotogrande | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-11-2007 09:31 |
| El pañuelo ya está en Motril | Yeti | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-07-2007 13:52 |
| Primer Centenario Procesion Virgen del Carmen en Santurtzi | trankilmutil | Foro Náutico Deportivo | 3 | 03-07-2007 15:52 |
| algun cofrade por el r.c.n. motril? | Valento | Foro Náutico Deportivo | 3 | 08-05-2007 12:30 |
| Finalmente hubo Kdd en Motril | olaje | Foro Náutico Deportivo | 13 | 07-02-2007 09:46 |