![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Flyingbridge de una Bertram 28' en el Cantabrico y a una no excesiva velocidad (aprox 12 nudos) se partió 3 costillas al golpearse con los candeleros en un pantocazo inesperado. (Luego se instaló un cinturon de seguridad arriba ) pienso que lo que nos cuenta el CofradePatria/Guardia Civil es una posibilidad muy verosimil. Todos recordamos (Aunque desde luego fuesen otras velocidades) la muerte de Stefano Cassighari al salir volando por coger la ola inesperada de un mercante. Por tanto conviene siempre recordar que los pantocazos no solo pueden hacer daño a la embarcación, tambien sus tripulantes pueden sufrir graves daños colaterales. Lo que apunta Luis (Mirabras) es tambien muy plausible, aunque personal- mente me inclino mas por la primera posibilidad. Lamentablemente, la verdad creo que nunca la podremos conocer con exactitud. Tristes saludos Miahpaih ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los barcos tienen Angel de la Guarda | auryn | Foro Náutico Deportivo | 5 | 18-06-2007 21:46 |
| Llegó el momento de la buena pesca... | F.J.el corsario | Pesca Deportiva | 38 | 16-01-2007 08:06 |
| Tripulante desaparecida trayecto BCN-Ciutadella | Eimer | Foro Náutico Deportivo | 20 | 08-01-2007 10:34 |
| Un gran momento | LYCAN | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-01-2007 15:38 |