Re: Naufragio con víctimas mortales y desaparecidos en la costa portuguesa
yo he tenido varios conocidos que han muerto en el mar por volcar la embarcación en un sitio donde las olas pegan en la costa y vuelven hacía atrás en distinto angulo, por ser un lugar con mucha profundidad hasta la misma roca de la montaña que está en la costa.
Lo primero es que me parece que olas de 2,5 m y fuerza 5 tampoco es tan mala mar y una embarcación de 6 metros debería poder hacerle frente sin mayor problema.
Que pesaditos sois algunos con el puto chaleco como si ya llevar el chaleco te libra de todo mal! por mucho chaleco que lleves si vuelca tu barco y te cae encima no te vale para nada... para que encuentren antes al cadaver a lo mejor pero poco más. Pero vamos, que hay que obligar a todo el mundo... a mi me parece que se murió un dictador pero han quedado 50 millones de dictadores más.
Un "golpe de mar" eso no aclara gran cosa.... en esta afición siempre hay riesgo, es parte de lo que es navegar. El que quiera riesgo 0 mejor que se quede en casa.
Hace poco ha muerto un amigo mio camionero en un golpe de frente contra otro camión. Los dos llevaban el cinturón puesto y alcohol 0... ya ves para lo que les ha servido. Es que hay que aceptar que desde que nacemos estamos en riesgo de morir y ya está. Protegernos en demasía no nos va a servir de mucho.
|