![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Vamos a ampliar un poco las explicaciones del invento En primer lugar quiero agradecer a LSV su ingente trabajo y consejos, realmente un 10 Mi problema es que en la popa de mi barco solo cabían altavoces de 5 pulgadas y estos, aunque los vendan como "marine" a fuerza de UVA, salpicaduras y manguerazos no aguantan mas allá de 2 años Su función es mixta, música y también altavoces de la radio con un conmutador "octofax" https://foro.latabernadelpuerto.com/...hlight=octofax Bien , pero como decia hay que inventar algo para los altavoces. Estos no llevan tapa de serie por lo que acudí a los sabios consejos de LSV Y aqui tenemos la solución Una anilla, la pieza de color negro, entre el altavoz y el casco, nos suministra el espacio y un reborde para encajar la tapadera , la pieza de color blanco que encaja y gira para proteger el altavoz cuando no estamos Fuera altavoz y limpiamos la silicona ![]() hay que desconectarlos cables para poner la anilla, los tornillos un poco mas largos Se aprecian las muescas por donde encajara la tapa Encajamos la tapa, 1/4 de vuelta y ya esta Falta limpiar restos de silicona Lógicamente hay silicona entre el casco y la anilla y entre la anilla y el altavoz de hecho si solo los vamos a usar para la radio VHF y tenemos pereza, se puede oir con las tapas puestas. Aún haremos alguna mejora estética mas que se explicará oportunamente ![]() ![]()
|