![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pués sí, el NEO pinta bastante bien. Pero como bien has resultado es gente que navega y está haciendo un vídeo promocional.
Quizás a gente que ya haya navegado en catamarán y tenga nociones le puele venir bien. Pero para la mayoría de los mortales que empiecen y que además es un artilugio en el que es fácil dar la vuelta si empiezas con trapecio pues.. y ojo de todos los artilugios que habéis puesto me parece que es el único que realmente navega y está bien hecho. Además hay que tener en cuenta que aunque esté bien fabricado es hinchable y puede pinchar. Quizás los dos tres primeros años no pero yo conozco incluso padels buenos que aunque no es lo más frecuente han pinchado o se han abierto el primer año. Además de no dar mucho placer el poderte quedar algo alejado en esa situación ( Máxime si no eres un navegante habitual o experimentado) está el precio y sobre todo el tiempo para articular y montar el cancarro en sí. Con un tupper el tiempo es mínimo y lo puedes poner incluso uno solo en la vaca del coche. Y sinceramente ya habrá algún amigo que en invierno te deje un trozo de huerta o puesto de pie un garaje o en una boya o lo que fuere. Y la seguridad y solidez que da no tiene comparación además de que es prácticamente insumergible. Se pueden encontrar baratos. He hecho muchos años un windsurf y algunos kites y la verdad es que el tema de hinchar no siendo las actuales Wings que se hacen rápidamente y por eso están tomando tanto éxito y comiéndose el mercado incluso entre los que hacían hasta ahora Kite y windsurf. Para mí lo de andar hinchando me parece que lo haces las primeras veces y es un rollazo además de como digo el tema de seguridad. A favor de el neón diré que creo que de todos los que habéis montado es el único que de la que role el viento ciñe adecuadamente. Lo que para mí es primordial. |
|
|