La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-07-2025, 03:45
frangordopa frangordopa esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 47 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Conexión B&G Vulcan 7R con Raymarine ST 60

Hola a toda la taberna! Estoy intentando conectar el equipo de viento, tridata y piloto Raymarine al B&G vulcan7R y no lo consigo. He adquirido el conversor seatalk a seatalk Ng con los cables correspondiente para conectarlo al nmea 2000 de la Vulcan. Las dudas me surgen cuando tengo que conectar el cable al puerto seatalk de los relojes y no tengo ninguno libre… he probado retirando los ya conectado y conectando el que viene del convertidor y nada. He visto los esquemas de conexionado de B&G, he buscado información y he leído tanto que hay que alimentar el coversor a 12v y también que no hay conectarlo… el caso que con las pruebas que realizado sin conectar el conversor a 12v no he conseguido nada… si algún sabio pudiese ayudarme lo invitaría a todo el ron que hay en la taberna ….os adjuntos las fotos de todo el sistema a que tiene…

Editado por frangordopa en 15-07-2025 a las 03:50.
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro