La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-07-2025, 13:04
heber heber esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola

Me presento ya que soy nuevo
Entusiasta cuarentón con permiso de la que manda para embarcarme en la aventura de tener mi propio barco
Hay tanta gente aqui con experiencia que me da miedo hasta preguntar.
En diciembre voy a recoger al norte de USA mi nuevo Niagara encore 35 (que en realidad son 37 pies unos 11,26 metros) del 1987, electronica muy nueva, velas en muy bien estado de finales de 2022, motor con 97 horas. y un barco muy bonito. El cruce no lo hare solo ya que recien en octubre tendre mi day skipper por la RYA, ya hice el de marinero competente. El cruce lo hare con dos amigos experimentados, y el destino sera Polonia que es donde se quedara el barco (por bandera, pareja y mi segunda casa).
Mi pregunta es ya que el barco lo ha visto un perito y los problemas principales estan ya solucionados que eran mas que nada alguna goma reseca, borneras, etc. Pero el barco "presenta algo de humedad en la zona de la cubierta de proa". supuestamente es leve. Yo tengo el barco reservado pero a la espera de mi perito y no el del broker para que vaya a comprobarlo. Que es lo que mas tiene que poner ojo para no tener problemas gordos en un futuro y me cueste mas que el barco?
Agradezco de antemano a los expertos del foro

Editado por heber en 21-07-2025 a las 16:09.
Citar y responder

Svb

Reglas del foro