![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando una camara de estas dice que graba AVI en una SD. Ummmmm???? Cuantas tarjetas SD se necesitaran para una hora?.
Sacar cuentas. Una hora de grabación AVI son 12 Gb. Es decir un minuto 204 Mb. Creo que para grabar una hora en formato Avi el desembolso en tarjetas sería mayor que la propia cámara. No se, no se. Yo seguramente solo le veo la utilidad para grabar tomas muy concretas. Para mi la mejor opción una cámara convencional en la mochila y una lente de estas conectada a ella en la cabeza. La imagen la captaría la helmet-cam y lo grabaría la videocámara. Ahora bien, si es para colgarlo de una cometa lo que he dicho no vale |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ventilacion de la camara del motor | sumeke | Foro Náutico Deportivo | 17 | 30-09-2008 09:47 |
| Video interesante para novatos. Spinnaker. Jinglish. | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 2 | 13-02-2008 01:24 |
| Camara IP a bordo | Alambique | Foro Náutico Deportivo | 4 | 09-08-2007 09:53 |
| O.T. Cámara oculta de seguridad | Alex | Foro Náutico Deportivo | 3 | 25-03-2007 13:24 |
| Tormenta en cámara rápida | Embat | Foro Náutico Deportivo | 4 | 15-11-2006 14:34 |