La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-07-2025, 21:43
Murray_Calavera Murray_Calavera esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
6 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Presentación de Murray_Calavera

¡Buenas taberneros!

Mi nombre es Jesús, me presento brevemente:

Hace unos meses me surgió la idea de sacarme el PER por mí mismo. No me entusiasmaba la idea de aprenderme a plomo la teoría, ni de estar navegando entre PDFs viejos y mirando hojas de soluciones para practicar test, y como soy un poquito friki de la informática y estoy haciendo mis pinitos en el desarrollo web, me dio por hacer mi propia plataforma online para practicar los tests desde mi ordenador y móvil.

Lo que empezó como un pequeño proyecto personal (¡ya aprobé el PER en marzo!) acabó convirtiéndose en una webapp bastante completa tras muuuuchas horas de aprendizaje, con todos los exámenes de Madrid y Murcia de todas las titulaciones de recreo (de momento) en la base de datos, y funciones como estadísticas, exámenes temáticos y revisión de errores. No quiero enrollarme mucho ni ser más específico en esta presentación porque no es mi intención hacer spam.

La idea es que, si los moderadores lo ven bien, me gustaría hacer un post en la sección de titulaciones náuticas para aportar de manera completamente gratuita la herramienta a todos los participantes de este foro que se estén preparando para obtener una licencia náutica.

Por supuesto, recalco que sería completamente gratis para todos los que estén interesados y me contacten, ya que el ánimo es solo probar qué tal funciona la web con usuarios reales más allá de familiares y amigos, y de paso ayudar a la gente que esté actualmente en ese proceso de sacarse un título de náutica de recreo, ya que a mí me hubiera encantado contar con un recurso así ya hecho cuando me estaba sacando el PER.

¡Un saludo a todos los que lean el post! ¡Nos vemos por aquí!
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro