La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 26-07-2025, 23:22
Avatar de Josejoaquin
Josejoaquin Josejoaquin esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-01-2017
Mensajes: 311
Agradecimientos que ha otorgado: 388
Recibió 204 Agradecimientos en 128 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bandera polaca: ¿te controlan más?

Cita:
Originalmente publicado por kotick Ver mensaje
Caray, yo solo quería que alguien me comentara sus experiencias con la autoridad competente en relación con el pabellón blanco y rojo; en dos dias de no entrar veo que vuela algún taburete, e incluso hay quien me consideran un delincuente. En fin, es lo que hay; como dice el viajero Miquel Silvestre, "al que no le guste, que no venga".

De todas maneras, estoy aprendiendo mucho, lo que para mi es lo más importante. Ya que estamos, mi motivación para adoptar un pabellón extranjero, supongo que al igual que muchos cofrades, no es para nada evitar impuestos o gastos. No, es simplemente porque no nos gusta estar bajo el control de la DGMM, que ni sabe nada de nuestro tipo de naveación ni le importa tres pitos. Y para que no venga periódicamente alguien que ha estado tres lustros en un petrolero y me revise mi barco, y me diga que las protecciones de los obenques no son correctas, cuando no sabe nada del tema.

No veo a nadie en Francia, GB, Alemania o Holanda cambiando de pabellón. Lo que tendría que hacer quien manda es preguntarse por que motivo pasa, e intentar solucionarlo. Y yo seré el primero en celebrarlo, si sucede.

No somos delincuentes, esto es perfectamente legal, aunque no guste a algunos. Si no lo fuera no lo hariamos, y punto. Pero me joroba que se nos quiera presentar como "listillos" que se aprovechan de un supuesto vacío legal.

Perdón por el rollo pero quiero que las cosas queden claras.

Tanto en Francia , Alemania, u Holanda también hay cambios de pabellón, dependiendo del interés que se tenga o el programa de navegación que tengas.
De hecho por poner un ejemplo en Portugal también se cambia de pabellón dependiendo de lo que interese, esto lo puedes ver en la compraventa de barcos de segunda mano en según qué país.

Ejemplo

https://pdfelementcloud.wondershare....bH_tdrPkV5XNo0

Citar y responder
 

Almayer


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:43.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto