La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-08-2025, 15:10
begarra begarra esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 29 Agradecimientos en 13 Mensajes

Buenas tardes cofrades, como acabo de decir en el post de presentaciónds, he resucitado la cuenta debido a una polémica cuestión.

Hace años tuve una motora merry fisher 6 metros, el cual disfrute en Cantabria durante muchos años, después lo vendí y me ausente del mar durante unos cuantos años, hasta ahora, que ya tengo los 40, una hija y una simpática mujer.

Bien pues se me ha ocurrido la genial idea de comprar una moto de agua para llevar de excursión a mi familia, he comprado una Yamaha VX con un casco muy estable y un motor más que suficiente.

Escribo este post para demostrar que no todos los usuarios de motos de agua somos gilipollas o si lo somos no exclusivamente por cuestiones náuticas, el fin de semana pasado nos hicimos una bonita excursión desde colindres hasta el cabo de ajo, respetando las salidas del puerto a 3 nudos, a los compañeros que están fondeados e intentando hacer el mínimo ruido posible a nuestro paso.

Ya tuve una moto de agua en el 2010, por aquel entoces también respetaba las normas náutica, pero ahora con mi familia la estoy disfrutando como un enano y están todos encantados con dichas excursiones.

Sin más deciros que aunque muchos crean que no somos compañeros en el mar, si que lo somos y que os pongáis en lugar de otros usuarios a los que por comodidad o cualquier otro motivo les gusta disfrutar del mar en una moto.

Un saludo
Citar y responder
11 Cofrades agradecieron a begarra este mensaje:
jautran (08-08-2025), jesmal (17-08-2025), jonam52 (07-08-2025), JVPIT3R (07-08-2025), kakyka (16-08-2025), Kuketes (07-08-2025), Luigra (19-08-2025), Luis_pm (15-08-2025), marcosbmb (10-08-2025), Posidonia (07-08-2025), SpitfireAntonio (15-08-2025)

Sergio Ponce

Reglas del foro