La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-08-2025, 21:54
Lorenzzo Lorenzzo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Consulta sobre el acceso al mar

Hola señores, desconozco si expongo mi duda en el apartado correcto del foro, éste és el que más me ha patecido coincidente con mi duda, aunque si no es así les ruego me hagan saber donde debo realizar la consulta. Bien, me dispongo a comprar una embarcación para restaurar y así disfrutar del mar junto a mi mujer ya que nuestras hijas se han hecho mayores y ya no precisan tanto de nosotros. La pregunta real radica en que vivimos en una casa con mucho espacio, y podemos 'aparcar' nuestra embarcación en casa y así ahorrarnos el amarre. Me pregunto como con el remolque podemos llegar al puerto y poder entrar al mar, si es posible, el procedimiento que conlleva, el precio que nos costaria.., señores nos estamos introduciendo en este tema h no tenemos idea de lo que debemos hacer. Les agradezco sus respuestas.
Y nuevamente les indico que no sabemos si hemos dado con el apartado correcto para publicar nuestra pregunta, si no es así les agradecería nos indiquen el apartado correcto. Saludos de parte de una pareja ilusionada con el mar!
Citar y responder

Svb

Reglas del foro