![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio te diría que para llevar a bordo NO. A no ser que tengas un barco grande y estable. Un "electrodoméstico" de promedio 50x50x50 y casi 10kg de peso... La Centauri Carbon 40x40x50 y 20kg. Parece una buena máquina y Elegoo es una marca reconocida, (aunque su especialidad son las de resina). Las impresoras trabajan con 200º-250º grados, emiten gases que en sitios reducidos pueden ser dañinos por tóxicos y no es lo mejor para el interior de ningún sitio muy pequeño. ![]() También requieren ESTABILIDAD y HORIZONTALIDAD. Incluso trabajando amarrado en puerto podrían salir mal las piezas por poco oleaje que hayateniendo en cuenta que impresiones de un par de horas son de lo más habitual. Y las bobinas de filamento se llevan muy mal con la humedad incluso tierra adentro por lo que pienso que sería complicado mantenerlas bien, aunque "Con voluntad todo se logra". ![]() Hay una el la Estación Espacial Internacional, pero aún no he sabido si han consguido imprimir algo decente. En fin, si la sacas al muelle y te sientas en la hamaca algo saldrá. Es solo una orientación. ![]() ![]() ![]() ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 12-08-2025 a las 18:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV | ||
JMPUIG (13-08-2025) | ||
|
|