![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos y ronda de cafelitos
![]() Como explicaba en el hilo de presentación de mi última adquisición, la Rodman Trancha, aún no he terminado de ponerla a mi gusto y ya la voy a vender.Resumiendo creí que me garantizaban mi plaza con una eslora de 5 metros, pero al final no fue así, lo que me llevó a activar de nuevo el buscador de barcos por la zona. El pasado domingo me entró un anuncio con una descripción muy vaga de una lancha en la que se comentaba que estaba muy bien, con fotos de detalles aparentemente en buen estado, pero ninguna genérica. Escribí al anunciante para verla después de comer y nada mas verla ya sabía que se venía conmigo. In love total, como dicen los guajes ahora. Ya está a mi nombre. El barco, como especifica el título del hilo es una Sentinel 575, lancha cabinada con la cabina cerrada con correderas y equipada por dentro hasta el mínimo detalle para que todo esté ordenado, una pasada. GPS Garmin conectado a la emisora, Plotter Hummibird, radio, dirección hidráulica El motor es una Suzuki DF70A con 200 horas, arranca al toque y ronronea como un gatito. El hidráulico del trim se ha puesto nuevo para la venta. Además tiene un auxiliar Mercury de 6 caballos con dos años de antigüedad y que solo se ha arrancado 2 veces. Barco y motor principal del año 2015 con mantenimiento anual en la náutica del puerto, no es servicio oficial, pero como si lo fuera, llevan Mercury, Yanmar, Volvo, Quicksilver, Rodman.... no es un talleruco. Bueno, es mi primer barco con fueraborda sin contar con la Swift Craft que no llegué a estrenar, espero que este me dure muchos años. No encuentro datos por internet de este modelo, se que el astillero cerró aunque sigue operativo con su actividad comercial como tienda náutica, reparaciones y demás, me pasaré por allí a ver que me comenta el dueño. Mientras tanto todas las opiniones y datos que me podáis dar serán bienvenidas, tanto del barco como del motor, como decía nunca he tenido fueraborda, si me podéis decir como llevar los mantenimientos y cuidados, opiniones sobre este motor, puntos a vigilar y demás, os lo agradeceré. Venga, que la próxima semana la traigo a puerto ![]() ![]() ![]()
Sentinel 575 con Suzuki DF70A Editado por nostromo68 en 20-09-2025 a las 20:48. Razón: Cambio de título |
|
|