La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-08-2025, 08:32
nostromo68 nostromo68 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 556
Recibió 499 Agradecimientos en 324 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Mantenimiento Suzuki DF70A y Mercury F6M

Gracias esscapar, tengo el manual y lo he leído, pero me interesaba saber los cuidados que les dais los que tenéis experiencia en el uso de FB, si lleváis los mantenimientos indicados a rajatabla o sois un poco mas laxos, si hay que controlar cosas que a la marca se les escapa y que con los años pueden ser un problema, trucos prácticos o técnicas de mantenimiento que os han dado buen resultado.
Lo del aceite me ha chocado, pero bueno, habrá que comprar dos botes distintos, pero es un engorro andar con tanto bote a bordo y en el trastero, entre coches, motos y barcos debo tener 4 o 5 latas distintas en el trastero y eso que trato de unificar, uso el Motul sintético 5w40 para casi todos los coches, pero los viejitos ya usan 10w40, las motos otro 10w40 específico para que no patine el embrague, ahora otro 10w40 y otro 10w30 marinos, vaya jaleo....

Smartsails

Reglas del foro