![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Me lo estuve mirando en su día pero al final no salió el cambio. Había cosas que me gustaban mucho y otras no tanto.El diseño interior es muy cómodo para hacer vida,camarote de popa muy grande con baño de buenas dimensiones(el 44 lleva hasta una pequeña bañera en vez de ducha.La cocina es muy amplia y con gran encimera,salón cómodo y camarote de proa con otro pequeño baño. El acceso desde el salón a la bañera es cómodo muy cómodo diría y más si lo comparas con otros bañeras centrales con largas escaleras con muchos peldaños casí vertical,incómodas y peligrosas de usar con escora.Otro acierto en comparación con otros C.C es el tamaño de la bañera,en el caso del Oceanis es amplia respecto a otros,había opción de de bitácora en mamparo,las brazolas son altas,cómodas para navegar incómodas para saltar a cubierta.El acceso al mar por popa no es como con un bañera normal pero lo vi cómodo con escalones integrados en el casco. No me gustaba la mayor enrollable,tampoco me gustaba la trasmisión hidráulica de la rueda y la construcción en contra molde tiene sus defensores y detractores... El 36 no tuvo mucho éxito ,estéticamente se veía muy alto francobordo para esa eslora,el 40 era más equilibrado en ese aspecto y el 42 fue una evolución con distinta salida al mar por popa,el 44 tenía un camarote más a proa. Los C.C son barcos muy específicos para armadores con poca tripulación que buscan unas cualidades "distintas"...en esa línea si tú economía te lo permite puedes mirarte los Moody,Najad,Contest,H.R,etc .Los Sunbeam son muy chulos y andan muy bien. Suerte con la decisión. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PASAVANTE | ||
toscatara (01-10-2025) | ||
|
|